Recumadrid es una cooperativa de iniciativa social. Su principal objetivo es la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión.
 
Novedades
RecuMadrid participa en la "Kermés Climática" con su experiencia en la recuperación de residuos

La Alianza por el Clima, integrada por más de 400 organizaciones, organiza la Kermés Climática - ExpoFeria de alternativas al cambio climático, una iniciativa enmarcada en el conjunto de acciones globales contra el cambio climático impulsadas a nivel mundial con motivo de la cumbre COP21 que se celebrará en París a finales de este año.

Lee la noticia>>
Recumadrid se adhiere a la plataforma dondelotiro.com

Nos enorgullece haceros participes de nuestra adhesión a dondelotiro.com, el buscador online inteligente donde los ciudadanos pueden saber de manera rápida y sencilla qué hacer con todos sus residuos.

Lee la noticia>>
Tienda

A continuación podrás ver una selección de productos disponibles en nuestra tienda que puedes comprar o reservar por Internet. Además, si puedes pasarte por nuestra sede, tendrás una oferta mucho más amplia de ropa, objetos de decoración, antigüedades, etc.

Alacena de roble
Descripción: Alacena tallada en roble. En perfecto estado de (...)
Medidas:

Precio:

650 €

Más información
¡Lo quiero!
Sofá rojo especial
Descripción: Sofá en muy buen estado. Terciopelo rojo y forma de (...)
Medidas:

Precio:

500 €

Más información
¡Lo quiero!



Recumadrid es una cooperativa de iniciativa social. Su actividad se centra en la recogida, recuperación y el reciclaje de textil, enseres y voluminosos.

   

Si necesitas vaciar un piso, deshacerte de muebles viejos... ¡contacta con nosotros!

Si quieres colaborar con esta iniciativa social puedes hacerlo de muchas maneras.

Eco-consejos