Con la llegada del buen tiempo, ya es hora de poder realizar el ansiado cambio de armario. Un momento en el que, no solo celebramos la llegada del calor, sino que lo aprovechamos para poder hacer limpieza de aquellas cosas que ya no nos valen, no nos gustan o, que simplemente, ya no encajan con nosotros, mientras que apoyamos un estilo de vida más sostenible.

Por eso, desde Recumadrid, os recordamos que esa ropa que ya no usas la puedes donar, tanto depositándola en nuestros contenedores, como acercándola a cualquiera de en nuestras tiendas de La Recuperadora.

Pero, ¿Qué podemos donar para colaborar en el ciclo de la reutilización?

En cuanto a la ropa, se puede dar cualquier prenda que no presente signos de desgaste muy marcados, o que estén no rotos, sucios o húmedas.

Respecto a los accesorios, se hace recogida de zapatos, que se presenten atados para evitar perderlos, así como bolsos y cinturones o pañuelos, además de ropa para el hogar.

Para llevar a cabo esta acción, te recordamos que se debe depositar en el contenedor más cercano, siempre en una bolsa cerrada para evitar que los productos cedidos puedan perderse o sufrir algún daño.