|

ESTE AÑO, CELEBRA EL AMOR VERDE

Desde hace tiempo, San Valentín ha pasado de ser el patrón del amor y las parejas al del consumismo. Y es que, según un estudio de Asescon, el año pasado el gasto medio por persona rondó los 100 euros, en regalos donde las joyas y flores son los grandes protagonistas.

Unos obsequios que, muchas veces, acaban olvidados y cogiendo polvo, sin que lleguen a usarse, convirtiéndose a la larga en un nuevo residuo. Por eso, este año queremos dejar una serie de ideas con las que sorprender a tu pareja con un detalle romántico y sostenible.

  • Experiencia en pareja: una gran oportunidad para conectar con tu pareja gracias a unas entradas para un espectáculo, evento deportivo o escapadas con encanto o de aventura.
  • Cena sorpresa: además de sorprenderle con la cena ya preparada, puedes optar por una velada donde tengáis que hacer la comida en equipo.
  • Flores: si no quieres renunciar a un clásico, las opciones para regalar flores son infinitas. Puedes elegir un ramo de flores preservadas o secas e, incluso, ramos de flores lego o hechas por ti mismo.
  • Regalos ecológicos: ya sean chocolates, cosmética, ropa o electrónica, elige productos ecológicos, sostenibles y de proximidad o de segunda mano.
  • Hecho por ti: uno de los detalles más especiales que puedes tener, ya sea álbumes de fotos, cartas escritas a mano, tarjetas pop-up o un juego con pistas por la ciudad.

Este año, no dudes en celebrar el amor, demostrando que vuestro compromiso también es con el planeta.

Publicaciones Similares