| |

UN PASO MÁS POR LA ECONOMÍA CIRCULAR NUPCIAL

La capital ha acogido este fin de semana, con gran éxito, el primer mercado de vestidos de novia de segunda mano celebrado en Madrid, en un evento privado que se llevo a cabo en la boutique vintage de La Recuperadora de la C/ San Joaquín 4, donde se ha buscado promover la elección de artículos de segunda mano.

Durante casi 17 horas, decenas de novias se reunieron en la tienda de Recumadrid, para rebuscar entre los vestido expuestos, con precios desde 20 euros hasta los 300, de grandes firmas como Pronovias, Rosa Clara o Aire Barcelona.

En estos dos días, 17 novias encontraron su vestido al bucear entre prendas con historia, mientras apostaban por la sostenibilidad para celebrar su día. Todo ello, en un ambiente cargado de ilusión compartida que se fue creando poco a poco entre las asistentes.

Otros de los grandes protagonistas fueron los velos, de los cuales 10 se marcharon a nuevos hogares. Sin olvidar a alguna invitada afortunada que se encontró el look que lucirá en la boda de la novia a la que fueron a acompañar.

Publicaciones Similares