Tras el pregón, Madrid comienza a celebrar su fiesta más castiza. Y, es que la pradera de San Isidro, ya está lista para recibir a todos aquellos que quieran honrar a su santo hasta el próximo día 15.
Una ocasión perfecta para poder lucir las mejores galas sin perder de vista la importancia de reducir nuestro impacto social en el medio ambiente a la hora de vestir como auténticos chulapos.
Acércate a nuestras tiendas
Por eso, desde Recumadrid, os queremos ayudar a conseguir ese look madrileño que todos buscan. No dudes en visitarnos para encontrar ese conjunto de piezas tradicionales y modernas para los mayores y más pequeños.
Pero ¿Qué hace falta para vestir como un buen chulapo?
Para ellos
La clave está en combinar un chaleco de cuadros, que puede ir acompañado de una chaquetilla corta, con un pantalón oscuro y estrecho y una camisa blanca. No podemos olvidarnos de los detalles: el clavel rojo prendido al pecho, el pañuelo blanco anudado al cuello y, por supuesto, la parpusa de cuadros.
Para ellas
Es de sobra conocido el traje típico de las madrileñas. Puedes elegir un vestido o traje de dos piezas de lunares, con cintura estrecha y mangas de farol. Este conjunto se complementa con un pañuelo blanco atado en la cabeza, coronado por dos claveles rojos y un precioso mantón de manila.
Pásate por La Recuperadora y hazte con todo lo necesario para destacar mientras te atreves con un chotis.
Te estamos esperando.